La Administración Distrital, en cabeza de la alcaldesa Claudia López, inició la convocatoria 2021 del Fondo de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas (Fitic), el cual impulsará los proyectos y negocios de 1.200 emprendedores de la capital.

La Secretaria de Desarrollo Económico señaló, que el Fitic podrá convertir las ideas y proyectos de jóvenes emprendedores en fuentes de empleo que aporten a la economía nacional e internacional por medio de algunos beneficios que se distribuyen en recursos financieros y apoyos en consultoría y en mercados.

“En esta convocatoria estamos aportando $8.800 millones de la Alcaldía de Bogotá, de los impuestos de los bogotanos y bogotanas”, dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Desde el próximo viernes 25 de junio estará habilitada la postulación a esta iniciativa y el 20 de agosto se darán a conocer los nombres de los ganadores en cada uno de los segmentos en los cuales está distribuida la convocatoria.

“Cada emprendimiento, cada empresa podrá recibir de Fitic entre $10 millones y hasta $50 millones en capital para poder sacar su idea adelante, pero también en apoyo para recursos estratégicos, dijo la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.