El presidente de Colombia Iván Duque, manifestó la importancia de apoyar los proyectos de reactivación económica en la capital, bajo el concepto de Ciudad-Región, ya que si la recuperación en la capital es exitosa, lo será de igual manera en el resto del país.

Igualmente, el primer mandatario se refirió a la reactivación y recuperación económica de Cundinamarca y además, reiteró su apoyo al proyecto Metro de Bogotá para que inicie en los próximos meses que cabe destacar, cuenta con el 70% de financiamiento por parte del Estado.

Asimismo, el presidente aseguró que sostendrá una reunión este miércoles con la primera alcaldesa de Bogotá, para discutir sobre el proyecto de la segunda línea en la capital, que signoifica progreso ya vance para la sociedad colombiana.

Por su partre, la alcaldesa le agradeció al mandatario su compromiso con el desarrollo y la movilidad de Bogotá-Región, especialmente con la Línea 2 del Metro, Accesos Norte II, ALO Sur, Regiotram de Occidente y del Norte, y proyectos de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.