La reactivación en Bogotá cada día avanza y arropa a todos los sectores económicos incluyendo el turismo que es una de las bases más solidas para sustentar una nación, misma que se vio tremendamente afectada durante la pandemia y el confinamiento por el coronaavirus.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció a través de sus redes sociales la instalación de la VitrinaANATO2021, el evento de turismo más importante de Colombia en el que Bogotá y Cundinamarca participan como invitados de honor.

Esta es una de las ferias más importante de todo Colombia. “Este es un evento que nos llena de optimismo para mostrarle a Colombia y al mundo que nuestra Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca se reactiva y sale adelante con cuidado y bioseguridad” puntualizó la Alcaldesa.

Igualmente, López señaló que para terminar de hacer la reactivación una realidad es necesario la vacunación, el cuidado y la paz social como pntos laves para saar adelante a la sociedad bogotana. “Si todos nos unimos alrededor de esos propósitos y avanzamos en el diálogo y la concertación vamos a salir adelante” señaló López.

Los factores más importantes a fortalecer son: 

  • Destinación de recursos para la reactivación
  • Fortalecimiento de plataformas digitales bit.ly/3gtmnfB 
  • Decreto de creación del Consejo Consultivo Distrital de Turismo 
  • Stand Bogotá-Región en ANATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.