La jornada de vacunación en Bogotá está en su máxima capacidad, ya que cuenta con más de 360 puntos de vacunación en 16 Centros Comerciales y, la alcaldesa Claudia López informó que se están implementando unas dos formas de vacunarse:

  1. Por agendamiento de su EPS.
  2. Por autoagendamiento en vacunacionbogota.com/#/ en los puntos habilitados.

La alcaldesa confirmó a través de sus redes sociales, que uno de cada tres bogotanos que hace parte del 70% de la población que debemos vacunar ya recibió su primera dosis y la mitad ya recibió la segunda. Igualmente, invitó a todos los ciudadanos a acercarse a los puntos para vacunarse.

Asimismo, afirmó que desde ahora no habrá pico y cédula para vacunarse, al menos en Bogotá. El único requisito para la vacunación será estar priorizado en Mi Vacuna en la etapa correspondiente. Queremos que el proceso sea simple y rápido para todos.

La vacuna salva vidas, por favor asista a su cita de vacunación. No olvide acudir para la segunda dosis. El autocuidado, las medidas de bioseguridad y la vacunación nos permiten avanzar en la reactivación y seguir salvando vidas” puntualizó López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.