La alcaldesa de Bogotá, Claudia López innauguró “Bogotá A Cielo Abierto” como parte de la estrategia para reactivar los sectores de bares y restaurantes para mantener el control de aforo, evitar las aglomeraciones y garantizar la ventilación usando el espacio público para recibir a sus clientes de forma biosegura.

Bogotá A Cielo Abierto es desde ahora la estrategia de reactivación económica de la ciudad y de revitalización del espacio público. Combinará de forma ordenada y regulada al comercio formal e informal y a través de una acuerdo jurídico hará su transición a la formalización” señaló la alcaldesa durante el evento esta misma tarde. 

Asimismo, se consolida una de las más grandes propuestas para la reactivación del sector económico que labora especialmente en la noche, y se han visto afectados debido a las restricciones impuestas por los excesivos contagios por coronavirus en la capital.

Al menos 8 mil negocios en el sector de Techo en la localidad de Kennedy, se han visto benefiiados gracias a este estupendo plan, que ha sido una gran plataforma para aquellos que alguna vez se quejaron de no poder laborar plenamente para subsanar los gastos diarioss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.